- 4 useful Galaxy S25 Ultra features that creatives and power users will love
- Expanding the Foundation of AI-Native SOCs: Mastering Holistic Data Integration
- This plug-and-play projector made my movie nights cinematic (and it's on sale)
- Samsung likely won't unveil a Galaxy Ring 2 today - but you can look forward to this instead
- Page Not Found | McAfee Blog
Applied Materials automatiza sus operaciones de almacén mientras la IA acelera la demanda de chips
El LCS modernizado de la empresa elimina la necesidad de que los trabajadores recorran varios almacenes para localizar las piezas y colocarlas en las ubicaciones correctas. Su innovadora automatización de fábricas, el escaneado RFID y la consolidación de siete almacenes en un solo edificio han mejorado enormemente la eficiencia de la distribución de componentes y han acelerado la entrega a la división de fabricación de la empresa.
Una de las principales innovaciones de LCS es su capacidad de entrega de mercancías a las personas (GTP), también conocida como sistema de almacenamiento y recuperación automatizados (AS/RS). El sistema utiliza tecnología robótica para mejorar la escalabilidad y los tiempos de ciclo de entrega de material a fabricación. La perfecta integración de GTP con el software SAP personalizado, que constituye la columna vertebral del proyecto de Applied Materials, garantiza una información precisa y actualizada sobre los niveles de inventario, los movimientos de existencias y el cumplimiento de los pedidos, afirma Hari Lakshminarayanan, que, como director general de Gestión de Soluciones Informáticas de Applied Materials, dirigió el proyecto LCS.
Automatización de las operaciones de almacén
Los robots que participan en el proyecto LCS no fabrican componentes, sino que su trabajo consiste en transportar contenedores y cajas que contienen diversas piezas, apilándolas de forma ordenada y lógica en función de la frecuencia con la que se necesitan. De este modo, los robots pueden recoger y entregar fácilmente los contenedores más demandados en la estación de trabajo, donde los operarios recogen o guardan las piezas desde un único puerto de trabajo, explica la empresa.