- ExpressVPN vs NordVPN: Which VPN is best for you?
- TunnelBear VPN review: An affordable, easy-to-use VPN with few a few notable pitfalls
- VMware Product Release Tracker (vTracker)
- I use this cheap Android tablet more than my iPad Pro - and it costs a fraction of the price
- One of my favorite budget tablets this year managed to be replace both my Kindle and iPad
Aquona digitaliza sus operaciones en Castilla y León mediante la herramienta DROP
Visión transversal
Mediante la herramienta, el servicio de gestión del agua aspira a obtener una visión transversal de la actividad y carga de trabajo mediante una gestión centralizada y digitalizada de todas las operaciones que se producen en el ámbito de la comunidad castellanoleonesa. “Es un nuevo sistema de gestión de los equipos de trabajo en el que, en todo momento, se dispone de la planificación e información relacionada con las actuaciones y trabajos realizados, permitiendo estandarizar los procesos operativos”.
Y es que el funcionamiento del DROP es similar a la de una agenda. Es decir, los trabajos que se programan y envían a los operarios son los que se van a realizar en ese mismo día. Además, las operaciones deben programarse y enviarse según su prioridad y ruta más corta para ir de un sitio a otro. “Toda la información sobre los trabajos realizados queda digitalizada, por lo que puede consultarse en cualquier momento”.
Entre los beneficios que trae consigo la herramienta DROP están el de la optimización de la planificación de los trabajos y la mejora de la productividad de los equipos. De la misma forma, DROP incrementa el grado de digitalización de las operaciones, además de dotar de un mayor conocimiento de la actividad. “Hay una mayor interacción entre los equipos de distintos departamentos con mayor conocimiento de actividad”, ha subrayado el responsable de Operaciones, algo que supone la “disminución de tiempos de respuesta a los clientes”. No en vano, la aplicación, que incluye también a las plantas de tratamiento de agua, “indica, por ejemplo, la mejor ruta al operario para desplazarse de un lugar a otro, reduciendo el tiempo en los desplazamientos”. Según Salas, con DROP se ha “avanzado en la estandarización de los diferentes trabajos, digitalizando todas las actuaciones, estando perfectamente marcadas las diferentes tareas a realizar”.