- If ChatGPT produces AI-generated code for your app, who does it really belong to?
- The best iPhone power banks of 2024: Expert tested and reviewed
- The best NAS devices of 2024: Expert tested
- Four Ways to Harden Your Code Against Security Vulnerabilities and Weaknesses
- I converted this Windows 11 Mini PC into a Linux workstation - and didn't regret it
Así funciona la inteligencia de precios en la red de estaciones de servicio de Cepsa
En Cepsa creen firmemente que la energía es una gran fuente de progreso para la sociedad; por este motivo, y haciendo gala de responsabilidad social corporativa, la petrolera española apuesta por la excelencia y la mejora continua. “Hacemos ingeniería energética íntegra, integral e integrada”, afirman desde la corporación. Una reconocida mezcla de experiencia y conocimiento, de investigación y capacidad técnica, de innovación tecnológica y ambición dan como resultado un gigante del sector energético global que, apoyado en la ciencia e inspirado por las personas, marca el compás de toda una industria.
La transición energética y la descarbonización requieren soluciones innovadoras y vanguardistas. Para ello, la compañía aboga por implantar nuevas tecnologías que les ayuden a mejorar y optimizar sus procesos de forma constante. El objetivo, dicen, no es otro que impulsar una transformación que les ayude a avanzar en su camino hacia la descarbonización y las cero emisiones netas. “Entendemos la transformación digital como un motor de crecimiento y eje fundamental para acelerar la transición energética”. Como consecuencia, la organización ha puesto en marcha Cepsa Green Digital, la nueva estrategia digital que recoge sus compromisos de transformación.
Una hoja de ruta articulada sobre cuatro pilares básicos entre los que se encuentran integrar la digitalización en el ADN de sus negocios para acelerar el crecimiento; universalizar el talento digital empoderando a sus profesionales y propagando una cultura digital inclusiva; construir soluciones digitales que promuevan la transición energética y la descarbonización; y, por último, mejorar sus prácticas de seguridad y gestión de riesgos apoyándose en tecnologías digitales para tomar decisiones basadas en datos.