Cisco ThousandEyes optimiza las experiencias digitales en toda la red
Las organizaciones compiten en un panorama digital donde la reputación de la marca, los ingresos y la productividad de los empleados dependen de ofrecer constantemente experiencias digitales excepcionales a cada usuario, en cualquier lugar y en todo momento. Sin embargo, la dependencia de infraestructuras tecnológicas y entornos de conectividad de terceros genera una gran complejidad para los equipos de redes y de TI. En este sentido, Cisco aspira a resolver el reto tras anunciar en el marco del Cisco Live las nuevas capacidades Digital Experience Assurance de Cisco ThousandEyes, diseñadas para transformar las operaciones de TI pasando de la monitorización a la acción.
“Para que nuestros clientes refuercen su resiliencia digital, aprovechamos más de 650.000 millones de mediciones diarias y utilizamos el poder de la inteligencia artificial (IA) para ir más allá de las operaciones a escala humana”, destacaba Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y director general de Redes en la multinacional originaria de San Francisco. “Digital Experience Assurance de ThousandEyes permite la corrección proactiva y automatizada de fallos e incluso permite correlacionar historiales de configuración en toda la infraestructura propia y de nube pública con experiencias, lo que puede suponer la diferencia entre una interrupción de 4 horas y de 4 minutos”.
Al utilizar sólidos datos de telemetría y tecnología nativa de IA, los departamentos de TI pueden pasar de operaciones reactivas a proactivas y lograr una óptima experiencia digital del usuario en todos los dominios, tanto para entornos propios como no propietarios. Cisco ThousandEyes proporciona información automatizada, recomendaciones proactivas y operaciones adaptadas a los clientes.