- How to preorder the Samsung Galaxy S25 series - and the best deals I found
- Explore the Future of Naval Communications and Security with Cisco at AFCEA West
- 4 useful Galaxy S25 Ultra features that creatives and power users will love
- Expanding the Foundation of AI-Native SOCs: Mastering Holistic Data Integration
- This plug-and-play projector made my movie nights cinematic (and it's on sale)
Cuatro lecciones esenciales sobre la gobernanza de la IA
Planview
Una organización muy diferente, la Universidad Estatal de Florida (FSU), desarrolló la gobernanza de la IA a partir del consejo de gobernanza de TI existente, que se reúne periódicamente para priorizar las inversiones y el riesgo. “Clasificamos las inversiones, tanto financieramente como en términos de valor e impacto en todo el campus”, dice Jonathan Fozard, CIO de la universidad. “Los proyectos de IA se convirtieron en parte de esa discusión y así es como construimos nuestra gobernanza de IA”.
Los casos de uso de la FSU van desde la investigación científica hasta la productividad de oficina, y enseñan IA como parte de los planes de estudio, desde ingeniería y derecho hasta todas las demás carreras en las que es probable que los estudiantes utilicen la IA cuando se incorporen a la fuerza de trabajo. Fozard afirma que equilibrar el coste y el riesgo con el valor añadido potencial es como ponerse a tambalearse. Durante la primera ronda de debates, algunos proyectos ocupan los primeros puestos. Entonces, el consejo empieza a examinar esos proyectos de alta prioridad para asegurarse de que pueden proteger todo lo que la universidad necesita proteger, incluida la propiedad intelectual, las aspiraciones de investigación, la privacidad de los usuarios y los datos sensibles.
Florida State University
“Tanto si estás en la enseñanza superior como en un entorno corporativo, céntrese primero en la producción”, dice Fozard. “Vaya más allá de la ostentación y piense en lo que quiere conseguir. Averigüe cómo puede utilizar la tecnología para permitir la innovación en todos los niveles de la organización. Después, asegúrese de proteger sus datos y a su gente”.