- Stop plugging these 7 devices into extension cords - even if they sound like a good idea
- I changed these 6 Samsung TV settings to give the picture quality an instant boost
- I tested a 9,000,000mAh battery pack from eBay that cost $10 - here's my verdict
- The 3 most Windows-like Linux distros to try because change is hard
- This 'unlimited battery' GPS tracker is an integral part of my hikes - and it's on sale
Cuatro pasos para optimizar el gasto empresarial en la nube
La proliferación de la computación en la nube ha transformado radicalmente la forma en que las empresas gestionan sus cargas de trabajo críticas, transformando la nube en una herramienta estratégica y un facilitador de negocios. Los hiperescalares (proveedores de servicios en la nube que ofrecen soluciones de computación en la nube escalables y flexibles), como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud, han revolucionado la escalabilidad y la flexibilidad. Las organizaciones ahora pueden implementar aplicaciones y servicios con una velocidad sin precedentes. Esta facilidad de implementación, junto con una economía responsable de la nube, ha permitido a las empresas reinvertir en crecimiento, nuevas capacidades e innovación.
Según un informe de julio de 2024 de Wipro FullStride Cloud, el 54% de las organizaciones encuestadas citan la inteligencia artificial (IA) como el principal impulsor de sus inversiones en la nube, y más de la mitad están aumentando las inversiones tanto en la nube híbrida (54%) como en la nube pública (56%). Las estrategias eficaces de gestión de los costes de la nube son esenciales para abordar esta tendencia y obtener un mejor control financiero y una mejor asignación de recursos.
En la era de la IA, las empresas líderes están aprovechando la economía de la nube para reinventarse. El informe FullStride Cloud de Wipro muestra que las inversiones en la nube están acelerando la migración de datos y la adopción de herramientas y plataformas de IA. Al gestionar estratégicamente los gastos en la nube, las empresas pueden acceder a nuevos servicios, experiencias y capacidades que impulsan la innovación y la ventaja competitiva. La economía de la nube permite a las empresas operar con flexibilidad y resiliencia para ofrecer valor de forma más rápida y segura.