Grupo SASTI abraza la digitalización con una nueva solución de gestión de servicios en campo
IFS y Grupo SASTI, especialista en servicios, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la implementación de IFS Cloud en el marco de su plan estratégico de transformación digital. Con ello, aquel grupo pretende convertirse en la principal empresa de servicios en la región, a través de la estandarización de sus operaciones en España y Portugal.
Luca Scroffa, director de venta en IFS, explica que “el mercado local de servicios está altamente fragmentado, con un proceso de concentración en curso donde los principales actores están adquiriendo otras empresas. En este contexto, SASTI necesitaba una solución de gestión de servicios en campo (FSM) para digitalizar sus operaciones, estandarizar procesos entre las empresas del grupo y mejorar la relación con el cliente mediante capacidades, que van desde el CRM a Portales B2C, potenciando la estrategia de servitización del grupo SASTI”.
Tras un exhaustivo proceso de selección, en el que competían proveedores globales como Microsoft y Sage, el Grupo SASTI ha seleccionado IFS por su experiencia en la gestión de servicios en campo y su flexibilidad para abordar necesidades específicas.