- No, RedNote is not the new TikTok - and here's why
- Good news! You can stream Super Bowl LIX for free this year on Tubi
- Bye bye, Wi-Fi: this low-cost adapter lets you set up a wired network without running ethernet
- No, AI won't revolutionize shopping - but this will
- Upgrading to Wi-Fi 7? This new router gave me fast speeds, is easy to use, and highly secure
Redefiniendo la transformación empresarial en la era de los ecosistemas inteligentes
En las empresas modernas, hemos creado sin darnos cuenta conductos de datos con conjuntos de datos redundantes dentro y entre sistemas de registro para consumidores posteriores a través de sistemas de interacción como la web, el chat y los dispositivos móviles, que afectaron negativamente de manera directa la arquitectura de la experiencia del cliente y nuestra capacidad para gestionar la integridad y la precisión de los datos. En última instancia, si el linaje de datos está fragmentado, es de baja calidad y no tiene contexto, la experiencia del cliente seguramente también se fragmentará o se romperá. El nivel intermedio, dominado por las arquitecturas de bus empresariales clásicas, también carecía de inteligencia flexible, aparte de una lógica empresarial frágil y a veces complicada que aumentaba aún más la complejidad de la gestión de aplicaciones, infraestructura e integraciones.
Los LLM, combinados con la IA generativa y la automatización de procesos basada en agentes, pueden negociar acciones a través de API, calificar el contexto y las clasificaciones de confianza en función de la calidad y el linaje de los datos, y navegar por el panorama de los almacenes de datos que se encuentran detrás del foso y entre otros ecosistemas. Ahora están surgiendo conversaciones impulsadas por datos e IA entre humanos y sistemas, donde la agencia y la interoperabilidad ahora reemplazan la integración y la centralización codificadas.
Entonces, ¿qué significan los sistemas de inteligencia en términos de los mismos actores basados en ecosistemas que han plagado a TI con dependencia de proveedores durante décadas? Las empresas sobreviven y prosperan gracias a su capacidad de pivotar y adaptarse. Los sistemas de aprendizaje pivotan y se adaptan en función de eventos y nuevos datos de capacitación. La naturaleza de la transformación moderna consiste en cambiar nuestras suposiciones de diseño arquitectónico de sistemas de registro que se abstraen mediante capas de integración y almacenes de datos redundantes a sistemas de inteligencia que puedan permitir la automatización de procesos completamente autónomos con agentes. Las “conversaciones” y los agentes semiautónomos, mediados por humanos, activan la automatización del flujo de trabajo en función de eventos, interacciones, metadatos del sistema y plataformas de datos empresariales agregados.