- My favorite bone conduction headphones have 3 invaluable safety features
- Tariff war has tech buyers wondering what's next. Here's what we know
- How to send RCS messages from your iPhone to your Android user friends
- I replaced my Kindle with an E Ink tablet that runs on Android - and don't regret it
- Are smart planters legit? I tested one at home for 45 days, and here's how it went
Singular Bank ficha a Rubén Andrés como director general de Tecnología y Operaciones

A menudo, a comienzos de año se producen cambios en las cúpulas directivas de las organizaciones, independientemente del sector de actividad, como seña del nuevo camino que se abre durante los próximos 365 días. En esta ocasión, Singular Bank ha sido quien ha copado los titulares al fichar a Rubén Andrés Priego como director general de Tecnología y Operaciones. El que hasta la fecha era Chief Information Oficer (CIO) de EVO Banco relevará en el cargo a Fernando Egido, quien ha atribuido su salida de la entidad financiera a la voluntad de emprender nuevas sendas profesionales.
Así, a través de una nota de prensa, la firma ha enmarcado esta nueva incorporación como una apuesta en firme por “liderar el avance tecnológico en la banca privada” con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. “Esta incorporación refuerza el compromiso de Singular Bank con la nueva innovación y la excelencia tecnológica,” pilares fundamentales de su estrategia para consolidarse como líder en el sector. Por su parte, el consejero delegado de Singular Bank, Javier Martín, ha apuntado que la formación, experiencia y visión de Priego están “perfectamente alineadas” con su objetivo de excelencia en el servicio.
Retrato profesional
Ingeniero Informático por la Universidad Europea e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Alcalá, Andrés Priego cuenta con una sólida trayectoria de casi dos décadas en banca minorista y privada, así como en consultoría financiera. A lo largo de su carrera, ha desempeñado funciones de responsabilidad en instituciones de referencia como el Banco de España, Banco Popular, BBVA, Banca March y EVO Banco.